Quiénes somos

Quiénes somos

A finales del 2020 decidimos que ya estábamos cansados de que pensaran por nosotros y nos lanzamos a crear este proyecto.

Estás en nuestro pequeño rincón donde cuestionamos las ideas que entran en nuestra mente y tratamos de entender mejor el mundo que nos rodea.

Con toda la cantidad de páginas que hay por Internet, es un privilegio que te pases por aquí.

Si estás buscando soluciones mágicas, este no es tu lugar

Aquí no vas a encontrar la solución a todos tus problemas. O si, pero no será un botón mágico.

El Rincón de Aquiles está dirigido a personas que quieren tomar mejores decisiones en su vida. Nosotros ponemos las herramientas para que entiendas el mundo que te rodea y te entiendas mejor. Y tú, si lo aplicas, mejoras tu vida.

Parece sencillo. Te podemos asegurar que aunque suene bien, es un camino largo donde vas a tener que dar lo mejor de ti si quieres ver resultados tangibles. Pero tenemos una buena noticia para ti, no estás solo. Traeremos a las mejores personas de cada campo al podcast y prepararemos episodios de temas concretos en formato audio.

Contenido filtrado de máxima calidad de los pensadores más influyentes del pasado y del presente.

Esto es parte de todo lo que te vas a encontrar aquí.

Si no eres de audio, tranquilo. En el blog encontrarás algunos de los temas tratados en el podcast en mayor detalle. Y por si fuera poco, los miércoles te enviamos todo a tu bandeja de correo.

Nuestro objetivo es que te conozcas mejor, entender el mundo que te rodea y mejorar tu vida.

A todo esto, ¡aún no nos hemos presentado!

Somos Sergio y David, o David y Sergio, el orden que más te guste.

image

David Valero

Soy el que habla mucho. El del TOC. El viejo. La mente ingeniera. El crítico. Me despierto estoico y me acuesto existencialista.

image

Sergio San Juan

Soy el callado. El joven. La mente creativa y empresarial. Escéptico hasta la médula. Tengo muchos intereses, quizás demasiados, pero no me preocupa.

Somos la noche y el día. No descartamos hacernos la prueba del carbono para ver si realmente pertenecemos a la misma especie. Aún no tenemos muy claro quién de los dos es el alien.

Ya ha quedado claro que somos bastante distintos, pero es que precisamente eso es gran parte de la magia de El Rincón de Aquiles.

¿Quién quiere a dos tíos que piensan, se comportan y dicen lo mismo?

Nosotros no, desde luego. Y después de escucharnos o leernos, espero que tú tampoco.

Nosotros aún no sabemos como esto ha salido adelante, pero la cosa es que funciona bien. Ambos tenemos claro porque estamos haciendo esto. Y punto.

Se supone que en este tipo de páginas deberíamos contar quienes somos, de donde venimos y que hemos hecho, y si te descuidas, subirte nuestro curriculum vitae en pdf.

Eso nos obligaría a estar actualizando, prácticamente a diario, la información de esta página. Qué pereza.

¿Nos acompañas?

Si lo que has leído despierta tu curiosidad, quizás te interese estar al tanto de todas las novedades del proyecto. Cada miércoles, si quieres, en tu bandeja de entrada.

¿Qué dicen de nosotros?

icon

image

★★★★★ 5.0

Estoicos, pero no mucho.

Marco Aurelio Emperador romano

icon

image

★★★★★ 4.6

David y Sergio ponen en duda todas mis teorías.

Darwin Científico

icon

image

★★★★★ 4.9

Este proyecto es un cisne negro que nadie vio venir.

Nassim Taleb Matemático